Charlotte Norah Jenkins (charlotte_j) wrote in vuelo_815_info,
Charlotte Norah Jenkins
charlotte_j
vuelo_815_info

1x04: Expedición

Locke se despierta, desde su perspetiva todo es caos tras el accidente. Tranquilamente mira a sus pies, y mueve los dedos, todo parece ir bien.

Ahora bien, de repente, Locke se despierta ya en en el momento real, y ve cómo Vincent está despertando a todo el campamento. Todos comienzan a escuchar algo a su alrededor, ¿quién puede ser? Curiosos investigan la procedencia de los ruidos y de repente ven dos ojos brillantes que desaparecen con rapidez. Locke informa a todos que lo que han visto son jabalíes, que probablemente han sido atraidos por los cuerpos en descomposición del fuselaje del avión. ¿Qué deben hacer? Jack decide que deben quemar los cuerpos.

Otro problema aparece para ellos, se han quedado sin comida. Locke se ofrece entonces a cazar a los jabalies, lo que para él parece que es fácil, más aún teniendo un gran surtido de cuchillos a su disposición.

FLASHBACK: Locke recibe una llamada de alguien que le trata de "Coronel". ¿Estará en el ejército? Pronto se descubre que no, que es un simple trabajador de una empresa cualquiera.

De nuevo en la isla, Michael se prepara para ir con Locke de caza, y aunque Walt quiere acompañarles, su padre le deja al cuidado de Sun. Mientras tanto, Sayid tiene un plan para localizar la fuente de la transmisión de la mujer francesa, utilizando unas antenas caseras para triangular la señal. Kate acepta a ayudarle y se lo comunica a Jack. De vuelta al fuselaje, Claire se dedica a recolectar objetos de los muertos, para hacer un "entierro" digno.

Boone le comenta a Shannon sobre una mujer que lleva sentada en la playa desde el accidente, preocupado de que esté mal, y no haya comido desde entonces, Shannon molesta le comenta que no le importa, Boone le recuerda que sin su ayuda no sabría hacer nada, por lo que ella intenta demostrarle que no es cierto.

En la jungla, Locke, Michael y Kate se encuentran a la caza de jabalies, desgraciadamente, uno ataca a Michael y Kate va a ayudarle, cuando ésta le pregunta a Locke si está bien, éste le contesta: "Estoy bien, Helen, sólo me he dado un golpe."

FLASHBACK: Locke está hablando con Helen por teléfono, emocionado le comunica que ya tiene el dinero suficiente para ir de expedición a Australia, quiere que ella vaya con él, pero no puede ser, él sólo parece ser un "cliente", y no siente por él lo mismo que él por ella.

Kate lleva de vuelta a la playa a Michael mientras Locke decide quedarse él solo de caza. Por otra parte, Shannon intenta hacerse con comida flirteando con Charlie, parece que es la única forma que ella cree debe seguir.

Jack finalmente habla con la mujer que se encontraba sentada en la playa, y la convence de que vuelva con los demás. Claire descubre una foto de una mujer con el nombre de Sayid escrito en el sobre que la guarda, parece ser importante para él.

Cuando Kate se propone colocar la antena en uno de los árboles, ve cómo los árboles van cayendo, los está tirando el monstruo! y Locke está sólo en la selva!!

Cuadno todos creian que Locke estaba muerto, le ven aparecer sano y salvo y con un jabalí para comer. Interesados le preguntan si pudo ver al monstruo, pero aunque no es cierto, él les dice que no lo ha visto. Parece que Locke tiene muchos secretos ocultos, que esconde demasiado bien.

FLASHBACK: Locke había ido a una agencia para hacer el viaje más emocionante de su vida por tierras Australianas, pero le deniegan esa magnífica oportunidad, él es minusválido, la agencia no le puede admitir. Indignado y enfadado se va en su silla de ruedas, con un rotundo: "No me diga lo que no puedo hacer!!!"
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments